domingo, 7 de octubre de 2012

Pedido a Buyincoins. Parte1: Accesorios

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido la semana? Yo muy contenta, he tenido una semana completita, he empezado las clases de idiomas y ya se decir algunas cosillas en alemán, y el mismo lunes día 1 llegó mi super pedido de BUYINCOINS. Además mi querida amiga y compi de alemán Mar tuvo un detallito conmigo y me regaló un cuadernito para los apuntes de clase y unas pincitas para los papeles, para que fuéramos a conjunto. Me los compró en Ikea, que ella trabaja allí, son nuevos, así que podréis encontrarlos aun si os interesan.

Bueno esta entrada es para enseñaros lo que pedí a BuyInCoins, pero voy ha hacer dos entradas, para que no se haga muy largo, una sobre los productos de belleza/maquillaje y otro sobre accesorios/otros. También pedí cosas para Chachito, que os las enseñaré cuando haga la entrada de la cajita Pet Secret de Septiembre.
En esta ocasión os voy a enseñar los accesorios.

El pedido lo hice el día 11 de septiembre, pero no me lo enviaron hasta el 18. Me puse en contacto con ellos por si había algún problema de stock, pero me dijeron que estaban haciendo pruebas al paquete para que llegara todo en perfecto estado. El paquete llegó el día 1 de octubre, tan solo dos semanitas, que no está mal, pero otras veces han tardado 9 días.
Sin más dilación paso a enseñaros algunas de las cosillas que pedí. (si pincháis en el nombre de cada artículo os llevará directamente a la página web para que podáis ver cada uno de los productos)

Pulsera cabeza de Ciervo (1,55 $, unos 1.25€)

Es una pulsera muy original, con una cabeza de ciervo con incrustaciones de brillantes. Es pequeñita, tiene unos 15 cm de diámetro, si tenéis la muñeca gruesa os va  quedar pequeña, pero siempre podéis ponerle algún trozo de cadena sobrante de otra cosa para agrandarla un poco. También tienen el anillo a conjunto.
Mi novio la llama la pulsera Baratheon (haciendo un guiño a Juego de Tronos)
Ahora está un poco más rebajada de precio.



Anillo doble PEACE (0.98$, no llega a 0,80€)


Tenía muchas ganas de tener un anillo doble, aunque no sabía si iba a ser cómodo. Me pedí este que me pareció muy bonito. Es dorado, con la palabra PEACE, y la A es el símbolo de la paz con brillantes. Es ajustable y la verdad es bastante cómodo, al menos para mi. Aquí podéis ver cómo queda puesto:

En esta foto podéis ver que los anillos son ajustables. Hay gente que le vienen soldados y no se les puede ajustar, no es mi caso, venía en perfecto estado. No es de buena calidad, mancha los dedos, pero eso se soluciona pintando el anillo con laca de uñas transparente.



Anillo Calavera colorida (0.98$, no llega a 0.80€)


Otro anillo la mar de mono. Yo no soy mucho de calaveras, aunque estén de moda y esas cosas, pero esta me pareció muy divertida, con tantos colores. La montura y la calavera por detrás es de color oro viejo. También es ajustable, aunque en este caso si que vienen como pegadas las pestañitas, aunque creo que si se fuerza un poco se puede abrir. No es algo que me moleste porque me queda perfecto. Aquí podéis ver como queda:


Me lo esperaba un poco más grande, lo que es la calavera, pero en realidad así queda un poco más discreto.



 Collar GLOBO (1,50$, unos 1,20€)


No me digáis que no es una monería este collar. La cadena es dorada y fina, y el globo es también dorado, pintado en colores pasteles (azul, rosa, amarillo...) Tiene unas incrustaciones de brillantes y un lacito rosa, que en un principio venía en la cadena, con un lazo un poco feo, y yo se lo puse en la parte superior del globo, en la argolla que une la cadena y el globo, y le hice un lazo más bonito. La cadena es larguita, medirá entre unos 60-70 cm de largo en total, queda un poco por debajo del pecho.
Estoy encantada con el collar. Me gusta mucho para ahora otoño-invierno, para adornar chalecos lisos, de lana, o camisetas de cuello vuelto, les da un toque especial.
Este también está ahora aun poco más barato.



Organizador de accesorios (3,68$, unos 3€)


Es un organizador de accesorios, de tela rosa con bolsillos de plástico y remates en negro. Tiene diferentes tamaños de bolsillos, para guardar todo tipo de complementos. En la parte superior tiene una abertura para poder colocarle una percha y colgarlo como si fuera una prenda en nuestro armario, o en cualquier otro lugar que nos apetezca. En un principio me volví un poco loca buscando cómo meter la percha, porque el hueco que tiene arriba es demasiado pequeño para meterla, hasta que descubrí que tiene un velcro a todo lo ancho, que se abre por completo y puedes meter la percha sin ningún problema.


Aquí os dejo una foto del tamaño aproximado de los bolsillos, comparándolo con mi mano.

La verdad es que me va a resultar muy útil. Si habéis cotilleado el blog habréis visto que tengo otro organizador, que me hice yo misma para los collares y pendientes (podéis verlo AQUI), pero no me sirve para los anillos, las pulseras y algunos collares, así que este nuevo complementará al que ya tengo.



Reproductor MP3 con tarjeta microSD (2,59$, unos 2€)


Este artículo es una auténtica ganga. Es un reproductor de mp3, con el diseño del iPod Shuffle antiguo, que viene con los cascos y el cable para cargarlo y meterle la música a través del ordenador, todo por ese precio. Los cascos no son buenos, suenan a "lata", pero por lo demás perfecto.
Lógicamente no durará la batería como el iPod, pero da el apaño estupendamente. Es muy pequeño, fácil de utilizar y tiene el clip para engancharlo.
No tiene memoria interna, funciona con una tarjeta microSD de hasta 8GB (la mía es de 2) Se carga mediante un cable USB-microUSB, que sirve también para meterle las canciones. Aquí os dejo unas fotos de las especificaciones:


En apariencia es muy similar al iPod, está muy bien terminado y la parte naranja es también metálica. Ambos son de tamaño muy similar, aquí os pongo unas fotos comparándolo con un iPod original (morado), que es de mi novio.

Son casi aiguales, tanto en grosor como en dimensiones totales.
Lo hay en varios colores.



Plantillas de silicona para los zapatos (0.98$, no llega a 0.80€)

Son unas plantillas normalitas, muy finas, para evitar que se resbale el pie en los zapatos y que duelan menos los zapatos de tacón. Aún no las he usado, pero por lo que he podido probar, no creo que me vayan a servir de mucho. Las quería para unos zapatos de tacón que se me salen un poco al andar, además para retrasar la aparición de dolor en la parte delantera del pie. No las noté apenas puestas, y el zapato se me seguía saliendo un poco. A ver cuando las use de verdad que tal me funcionan... De todas formas no es una pérdida demasiado grande...

Bueno pues esto ha sido todo lo relacionado con los accesorios que pedí. En breve subiré la otra entrada con las cositas de belleza/maquillaje.
Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Qué curioso ese reproductor, la verdad es que lo que los chinos no copien es que directamente no existe, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI!! Estos chinos, sacan de todo! La verdad es que estoy muy contenta con el mp3, funciona muy bien. Además me viene genial ahora que he retomado lo de hacer ejercicio. Es muy práctico, y más barato imposible.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Vaya compritas! La verdad que son un monton de cosillas super baratas. Yo tengo unas plantillas parecidas y me van genial, al principio no me convencian mucho pero despues super bien :)

    Besos miles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya ves, que montón de cosas! Y aún quedan las cositas relacionadas con el maquillaje... jajaja
      A ver si al ir usando las plantillas me van mejor..
      Un beso! :D

      Eliminar
  3. Que cuki el collar del globoo es una monada, y ese organizador me ha encantado, me lo apunto
    Un besito

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien el organizador, práctico y ocupa poco, yo estoy encantada. Si te gusta la bisutería tienes que pasarte por la página, tienen unas cosas muy chulas, eso si te aviso que puede crear adicción... Tienen muchas cosas interesantes, a ver si subo la entrada de la otra parte del pedido, seguro que os encanta! jaja

      Un beso!

      Eliminar
  4. pues la verdad es que nunca he pedido nada a esta pagina,pero veo que tiene accesorios bonitos y cosillas practicas.un besote, me suscribo a tu blog:)

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pásate a echar un vistazo, hay cosas muy interesantes, y traen cosas nuevas de vez en cuando... Seguro que te gusta, y como los gastos de envío son gratis...
      Muchas gracias por pasarte por aquí y suscribirte!
      Un beso! :D

      Eliminar
  5. ¡Gracias a ti por pasarte! Ya te sigo también.
    ¡Mucha suerte con el blog!
    Nos leemos! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! siento escribirte en este post, pero me compré el mismo mp3 (de hecho compré dos) y al conectarlos al ordenador no funcionan. Me puedes explicar cómo haces todo para pasar la musica y esas cosas? soy muy cateta.. haha, muchas gracias guapa. Besitos.

    ResponderEliminar