sábado, 26 de mayo de 2012

Organizador de accesorios

¡Hola a todos! Hoy os traigo una forma muy fácil y económica de tener ordenados y a la vista  nuestros accesorios.





Se trata simplemente de un calendario, de los que regalan en los restaurantes chinos, al que yo le he añadido un “gusanito” de encuadernar. No tiene por que ser precisamente un calendario, puede ser una esterilla o por el estilo, que esté hecho de laminas unidas, para aprovechar el hueco entre ellas para colgar los pendientes.

El “gusanito” de encuadernar se lo coloqué yo para colgar principalmente los collares y que no se enredaran, pero también coloco ahí algunas pulseras.

Yo usé uno de estos de plásico negro, de tamaño más bien pequeño. Este tipo de “gusanillo” es perfecto, permite introducirlo por las ranuras de la esterilla y queda en forma de gancho para colgar facilmente los collares y pulseras.




Podéis usar también de los metálicos, siempre que sean de esta forma, y no los típicos de espiral. O podéis usar cualquier cosa que encontréis en casa que os pueda quedar de esa forma.




Una vez hecho solo queda colgarlo donde queráis.


Yo en mi caso lo puse en la puerta del armario, no ocupa nada de sitio y están más protegidos, sobre todo teniendo en cuenta que a mi gato le encantan todos mis complementos y engancharse en todos lados...

La verdad es que me resulta muy útil tener los pendientes así ordenados, todos a la vista. En los laterales suelo colocar horquillas decoradas, flores para el pelo, broches, etc.





Y bueno, los collares están muy bien ordenaditos, evitando que se enreden unos con otros y a la vista también para poder elegir el que se quiera rápidamente.

A mi me gusta mucho como me quedó y lo practico que es. Espero que os haya gustado. Contadme si lo habéis hecho o si tenéis alguna otra forma de ordenarlos.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario