martes, 3 de diciembre de 2013

Reto de Maquillaje "Los Juegos del Hambre"

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Como podéis leer en el el título de la entrada vengo a proponeros un Reto para empezar con el nuevo año 2014. Se trata de un Reto de maquillaje basado en la exitosa saga "Los Juegos Del Hambre"


¿Queréis saber más?
La idea surgió de Marta del blog "Evermore", que es una gran seguidora de la saga. Nos propuso a Jade del blog "La Cajita de Jade Verde" y a mí organizar un reto de maquillaje inspirado en "Los 12 Distritos de Panem". Nos pareció una muy buena idea, incluso a mi que no soy fan de "Los Juegos del Hambre", pero me encanta innovar, idear y dar rienda suelta a mi imaginación para realizar maquillajes de todo tipo.
Nos hemos puesto las tres manos a la obra, para poder traeros hoy esta propuesta, que esperamos que tenga una buen acogida.

Veamos punto por punto de que va a tratar el Reto y cómo se va a desarrollar.

TEMA
Proponemos realizar 12 maquillajes, cada uno inspirado en uno de  los 12 Distritos de Panem.
Cada distrito se dedica a una actividad (que se especificarán más adelante): la pesca, la minería, la tecnología, el lujo...

FECHA DE INICIO Y DURACIÓN
El Reto empezará el día 1 de Enero y está pensado que tenga una duración de 6 meses (hasta el 30 de Junio), realizando, por tanto, 2 MAQUILLAJES POR MES.

CONDICIONES PARA PARTICIPAR Y ORDEN DE PUBLICACIÓN DE LOS LOOKS
-Ser seguidor de Marta (Evermore), Jade (La Cajita de Jade Verde) y PekeCris (Las Cosas De PekeCris) a través de Google Friend Conect.
-Rellenar el siguiente CUESTIONARIO



-Colocar el banner del Reto en tu blog. Utiliza la primera imagen de esta entrada.
-Subir 2 looks al mes. Aunque si en alguna ocasión no se puede, no es problema mientras estén subidos todos al finalizar. Es más que nada para que la gente no se despiste, y no lo vaya dejando...
-Si tienes Instagram y Twitter usa el Hastag #retolosjuegosdelhambre, así estarán todos agrupados y será fácil localizarlos.


DESARROLLO
-Cada participante elegirá la forma en la que quiere presentar sus maquillajes: haciendo un paso a paso, mostrando sólo fotos del resultado, fotos del resultado y productos, foto y video... Cómo más os guste, o soláis hacerlo. Los looks podrán ser de fantasía o más ponibles, todo depende de vuestro concepto sobre el Distrito y lo que os evoque, ¡echad a volar la imaginación!
-Se subirá un look por entrada.

-Para facilitar el desarrollo del Reto hemos creado unos códigos mediante Linky Tools (similar a InLinkz) para que los pongáis al final de cada entrada, mediante los cuales, según la gente vaya realizando y publicando sus entradas, se irán añadiendo las fotos y links de los blogs participantes. Así se facilita el poder visitar las demás entradas, tanto para el propietario del blog, como para sus lectores. Además se ha incluido un sistema de votación, que irá contando los "LIKES"
Os dejo aquí un tutorial para que veáis cómo insertar los códigos en la entrada y poner los links de vuestras publicaciones. Si tenéis alguna duda o problema no dudéis en poneros en contacto.
TUTORIAL

Estos son los códigos que debéis insertar en cada entrada.
CÓDIGOS

¡ATENCIÓN! ESTA PARTE HEMOS TENIDO QUE CAMBIARLA POR PROBLEMAS TÉCNICOS. HEMOS CREADO OTROS CÓDIGOS PARA QUE AÑADÁIS LOS LINKS DE VUESTRAS ENTRADAS SIN FOTOS Y APARTE ESTAMOS ESTUDIANDO LA POSIBILIDAD DE PONER UN TABLERO DE PINTEREST PARA QUE SE PUEDAN VER LOS LOOKS. DE MOMENTO PODÉIS UTILIZAR ESTOS CÓDIGOS Y OS IREMOS INFORMANDO SOBRE LO DE PINTEREST. SENTIMOS LAS MOLESTIAS.



-Si la iniciativa tiene buena acogida, y llegamos o superamos los 25 participantes, se llevará a cabo un sorteo/concurso a nivel nacional (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Para tener opción al mismo se deberán cumplir TODAS las condiciones expuestas anteriormente, EN CASO CONTRARIO NO SE PARTICIPA EN EL SORTEO/CONCURSO (sí en el reto)
Sabemos que hay gente que nos sigue desde fuera de España, ¡y por supuesto pueden participa en el Reto! Pero por el momento no nos podemos comprometer a hacer el sorteo/concurso de forma internacional, espero que nos disculpéis. En el caso que hubiera cambios al respecto, informaremos de todo inmediatamente.

Y creo que no me dejo nada en el tintero...
Solo espero que la propuesta tenga una buena acogida, lo hacemos con muchísima ilusión.

¡¡Felices Juegos del Hambre!!
¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!


¡Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, me gustaria participar en el reto pero ultimamente no tengo mucho tiempo. Estoy deseando ver los look que haceis :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , participo ademas las fechas me tienen genial, porque tengo un reto en mi blog hasta diciembre así que genial :P

    ResponderEliminar
  3. me lei TODOS los libros, amo la serie
    me apunto!
    http://classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ganas de empezar! :)
    Pero bueno, el primer paso ya está dado. Cuando nos queramos dar cuenta llega el primer look!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me he apuntado a través de Marta, a ver si pongo el banner en el blog
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me he apuntado y te sigo ya...

    ResponderEliminar
  7. Qué fantástica idea... la pena es que no tengo tiempo de subir dos maquillajes al mes y no dejar de lado mi blog..
    Pero estaré muy atenta a vuestra iniciativa me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho esta idea. Me gustaría participar,pero creo que llego tarde =( Se podría? Un beso!

    ResponderEliminar