martes, 24 de julio de 2012

Pedido a Beautik Online

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta con más cositas que enseñaros.
A finales de junio, no recuerdo la fecha exactamente, Beautik Online puso los gastos de envío gratuitos con pedido mínimo de 10€. Yo estuve mirando algunas cosillas que me interesaban, pero al final no me decidí a pedir nada, pero mi novio que rondaba alrededor mía mientras miraba la página tomó nota y sin decirme nada me pidió algunas cosas.


  1. TAOI - Fun Tattoo Spray (BLAK) + plantilla reutilizable (7.99€)
  2. TAOI - Plantilla Reutilizable (1.99€)
  3. Essence Studio Nails - Nail Fashion Sticker - Tono 06 Drama Queen (2.49€)
  4. Essence - Click & Colour Nail Polish Pen - Tono 03 Must-Have Pink
TAOI - Fun Tattoo Spray (BLAK) y Plantillas.

Tenía ganas de probar este producto. Lo trajeron hace poco a Beautik y me llamó la atención la forma de aplicación en spray, acostumbrada a ver los típicos tatuajes en pegatina. Siempre me ha gustado la estética de los tatuajes, pequeñitos, discretos y en zonas como muñeca, nuca, tobillo, etc, pero la verdad nunca me he atrevido a hacerme ninguno, por el dolor y porque son para siempre, y al ser por estética, no por tener un significado especial, es muy probable que me canse o se me pase el "boom" y luego me arrepienta. Así que vi una muy buena opción en este producto.
Se trata de un spray de 50 mL de color negro, resistente al agua, y de una duración de entre 2 y 3 días, aunque a mi me ha llegado a durar 4. Se retira fácilmente frotando con agua y jabón enérgicamente (tampoco hace falta arrancarse la piel...) o con alcohol. Yo no he sufrido ningún tipo de reacción alérgica al contacto con la piel ni he tenido ningún tipo de problema. La verdad es que estoy bastante contenta. Es muy fácil de usar, solo colocas la plantilla, aplicas el spray, esperas unos segundos a que seque y retiras la plantilla. Lo he usado en la playa y la piscina y no se me ha ido el dibujo, pero hay que tener cuidado con las cremas para el sol que disuelven la tinta y borran el tatuaje.
En esta tienda venden el spray con una plantilla incluida, a mi en este caso me venía con esta de mariposas. Puedes elegir entre 4 modelos de plantilla que vienen con el  bote de spray, si pides el producto online una vez hecho el pedido, mandas un email con tu número de pedido indicando la plantilla que quieres y te la mandan, sino te la mandan aleatoria. Otra opción es ir a una tienda física Beautik y coger directamente el que más te guste.
Las plantillas también las venden sueltas, hay 10 modelos diferentes en total. Mi novio me pidió otra aparte de la que ya incluía el bote.




La verdad es que me gustan mucho los dos diseños, pero el de las estrellas es una auténtica chulada! Queda precioso.
Haré pronto una entrada dedicada a este producto, para que veáis como quedan los tatuajes y enseñaros las plantillas que me he hecho yo misma.

Essence Studio Nails - Nail Fashion Sticker - Tono 06 Drama Queen

Cotilleando por la web, mi novio encontró este producto y decidió pedírmelo. Nunca había usado pegatinas de uña completa y me resultó curioso. Tienen un estampado estilo camuflaje pero en tonos rosas y morados. Aún no las he usado, pero cuando lo haga subiré el tutorial.


Essence - Click & Colour Nail Polish Pen - Tono 03 Must-Have Pink

Jamás había visto este producto de Essence, ¿y vosotros? Es más en la web lo busco y no aparece... Mi novio había pedido otro producto, pero le mandaron un email dicéndole que no estaba disponible y que le reembolsaban el dinero, así lo hicieron y además le mandaron este producto. Es muy curioso, cuando lo vi pensé que iba a ser tipo rotulador, pero no, lo que tiene en la punta es un pincel normal de esmalte de uñas. La verdad es muy cómodo de usar, al menos para mi, no tienes que estar mojando el pincel en el bote cada dos por tres, presionas la parte superior del lápiz y sale producto por la punta, impregnando el pincel.


Me gusta mucho para pintarme las uñas de los pies, es para lo que más lo he usado desde que lo tengo.
El color es tal cual se ve en la foto, un rosa fucsia muy bonito. La única pega que le veo es que el pincel está un poco duro cuando vuelves a usarlo y pueden quedarse los surcos del pincel marcados en la pintura, pero una vez que ha cogido esmalte vuelve a su estado normal.

Bueno esto ha sido todo, espero que os haya gustado. Por si os interesa Beautik vuelve a tener los gastos de envío gratis hasta el 31 de Julio de 2012, así que podéis aprovechar por si queréis mirar algo.
¡Nos vemos pronto!

2 comentarios:

  1. Yo descubrí hace poquito Beautik y aproveche para hacerme con unas brochas muy cucas ^^ ¿Pondras alguna fotillo para ver que tal quedan esos tatoos?
    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Si, no está mal la tienda, es del estilo de Maquillalia, además tienen tiendas físicas repartidas por España, que está muy bien para ver los productos en directo... Sobre los tatuajes tengo pensado hacer en breve una entrada en el blog excusivamente de este producto, para poner fotillos de los tatuajes y las plantillas caseras que me he hecho, que las que venden solo me gustan 3 o 4...
    Muchas gracias por comentar!
    Un beso!

    ResponderEliminar