viernes, 11 de mayo de 2012

Mi colección de productos para decorar las uñas II (placas de estampación)


¡Hola! ¿¿Que tal?? Pues aquí vuelvo con la segunda entrega de mi coleccón de productos para las uñas. Hoy os hablaré de mis placas de estampación. ¿Conoceis KONAD? Pues lo mismo pero unas 6 o 7 veces más económico. ¿¿¿¿ECONOMICO??? SI!!
Todo esto de la estampación empezó un dia hará un año y medio aprox. Mi amiga Coral me dijo que estaba antojada de un sistema muy chulo para decorar las uñas y me enseñó un video en youtube donde se veía como se hacia (si no conoceis el sistema poned KONAD en youtube y os saldran doscientosmil videos...) Yo me quedé embobada, y por supuesto a mi también se me antojó. Eso si, una vez vi el precio se me quitó to' la tonteria... Pero en el fondo seguia antojada, así que me puse a rebuscar por internet y encontré una maquina de estampación a un precio estupendo aquí. Constaba de 7 esmaltes, 6 placas y la maquinita donde las colocabas para hacer la estampación en la uña. Casi decidida a comprarla para compartirla con mi amiga encontré otra página donde vendian lo mismo pero sin la máquina, y a mejor precio. En este caso eran 10 placas con el rascador y el sello. Finalmente nos decidimos por esto último, ya que la maquina nos parecía un engorro, y como iba a ser para compartir, ¿quien se queda con la maquinita? Compramos el pack y aparte otro sello y otro rascador, asi tendriamos cada una 5 placas, un sello y un rascador. Las que yo me quedé fueron estas:

Placas

 Estas placas de forma octogonal traen 9 dibujos cada una. Los diseños son pequeñitos, con diversa temática. De estas placas tengo que decir que van en general bien, excepto algunos dibujos que no salen, no se si por ser las lineas muy finas o porque no estan bien marcados los diseños en la placa. 

Sello y rascador (validos para todas las placas)

 Una cosa muy importante es que NO TODOS LOS ESMALTES FUNCIONAN. Esto no quiere decir que solo valgan los especiales de estampación, sino que hay que probar cada esmalte. Según mi experiencia los que son muy liquidos no suelen funcionar, ni los que cubren poco.

Bueno pues esta fue la primera remesa de placas que adquirí. Un tiempo después encontré en AMAZON otras placas, esta vez redondas como las de KONAD, con diseños muy bonitos tanto pequeños como de uña completa. La marca era BUNDLE MONSTER, de Hawai y podeis encontrarla en AMAZON y en su página web. Hacen envios a todo el mundo si no recuerdo mal y a España los gastos de envío creo que eran 4$ .
Pues esta marca cuando yo la conocí tenía un pack de 21 placas y estaba con la duda de si comprarla o no, ya que la gente decía que los diseños de uña completa eran pequeños y se quedaban cortos para las uñas más grandes...Pero un día sacaron otro pack con 25 placas, con nuevos diseños de uña completa más grandes y también para la manicura francesa. Me decidí a comprarla y regalarle la mitad a mi amiga por su cumpleaños. Estas son las que yo me quedé:

¡¡Me encantan estas placas!! Todos los diseños funcionan bien y con muchos tipos de esmaltes. Los diseños de uña completa son increibles, y los de la manicura francesa también, pero para estos últimos es mejor tener las uñas bastante larguitas, para que queden bonitos.

En breve esta marca volverá a sacar otro pack de placas con nuevos diseños... Estoy deseando verlas, y ver el precio que tienen, a ver si convenzo a Coral para compartirlas.

 Ahora podéis encontrar placas en muchos sitios. Essence tiene también sus propias placas de estampación, en los chinos las venden de manera individual con su sello y rascador, en BUYINCOINS también las venden ya de estas redondas tanto sueltas como en pack de 10 y 20... En fin, por probar, ¡que no quede!
 
 Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado. Volveré pronto con la ultima entrega de mis productos para las uñas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario