domingo, 30 de junio de 2013

Conociendo MUCURUNDU. Colaboración "I LOVE BLOGGER"

¡Hola a todos! Si, soy yo otra vez, de pesada... Estoy poniéndome al día con el blog, pero en plan bestia... ¡Todo junto!
En esta ocasión vengo con la colaboración que he realizado con la tienda on-line de complementos MUCURUNDU.


RETO 16 Looks. "Animal Print" (Aquí está Nemo!)

¡Hola a todos! ¿Otra vez yo por aquí? ¡Sí! Es lo que tiene no haberme pasado casi nada por aquí ultimamente, que se me acumulan las cosas y las tengo que hacer antes de que se me acabe el plazo... Por suerte las fotos de los looks las tenía ya hechas y editadas desde hace unos días, así que hoy solo toca escribir y escribir...
En esta ocasión os traigo el segundo look de junio del Reto, el Animal Print.
Viendo que la gran mayoría se ha decantado por el estampado leopardo (en sus 1001  formas y colores), quería hacer algo diferente, y tras barajar varias opciones me decanté por el pez payaso (NEMO!!) Es un look super sencillo, con pocos productos, pero la mar de resultón. Reconozco que me llevé toda la tarde sin demaquillarme porque me daba penita quitármelo, no sé, me veía muy favorecida XD.


¿Qué os parece? Pues si queréis ver los productos utilizados y el paso a paso "Sigue leyendo, sigue leyendo, sigue leyendo, leyendo, leyendo..." (lease con la voz de Doris)

RETO 16 Looks. "Smokey Blanco"

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal estáis? Hace muchos días que no me paso por aquí, y es que he estado de exámenes (y sigo hasta el martes), y el tiempo que he tenido libre he estado super perezosa... Pero bueno, estoy aquí para traeros el primer look de Junio del reto (más vale tarde que nunca...) ¿Os apetece verlo?


viernes, 28 de junio de 2013

Ya estoy en Bloglovin'

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3917524/?claim=27hy7t4whjv">Follow my blog with Bloglovin</a>

miércoles, 12 de junio de 2013

¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo!!

¡¡Hola a todos!! Hoy vengo a darle una alegría a alguno de vosotras... Y es que ¡esta noche ha salido el ganador del primer sorteo que realizo! Ayer, no hubo suerte, salió el número 59575, por lo que no coincidió con ningún número de participación, pero no se ha hecho mucho de rogar y ya lo tenemos.
El número premiado en el día de hoy en el sorteo de la ONCE ha sido este:

Por lo que la participación ganadora es la número 002, perteneciente a MISTRY DESORDEN:


¡¡FELICIDADES!!

Me pondré en contacto contigo vía e-mail para que me des tus datos y la medida del dedo para hacerte el anillo. Si en 48 horas no recibo ninguna respuesta volveré a realizar el sorteo.

Muchísimas gracias a todas por participar. Espero poder hacer más sorteos en el futuro y que tengan también buena acogida.

¡Nos vemos pronto!


domingo, 9 de junio de 2013

Listado definitivo de participantes del Sorteo.

¡¡Hola a todos!!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo la lista definitiva de participantes de mi primer sorteo.
El plazo para apuntarse y subsanar errores terminaba el 8 de junio a las 23:59h, como ya había especificado en las condiciones publicadas en la entrada del sorteo, así que las las participaciones que no hayan sido modificadas no las daré por válidas, lo siento.
El sorteo se realizará a través del número premiado del cupón de la ONCE del día 10 de junio (3 últimas, primeras o medias cifras). Si en un par de días no sale ningún número coincidente con el número de participaciones (ya que las participaciones no han sido muy numerosas) pasaré a sortearlo por RANDOM, porque si no se puede hacer eterno...
Finalmente os dejo con la lista de participantes y sus números correspondientes. En la columna de la izquierda encontraréis el nick de seguidor, el correo y el número de participaciones [de 1 a 6]. En la columna del medio los requisitos [0=no cumple, 1=si cumple]. En la columna de la derecha aparecen los números asignados automáticamente y de forma correlativa según los requisitos cumplidos (si no se cumple aparece el mismo número anterior) También tenéis una nota las personas que teníais algún error en alguno de los requisitos, lo he puesto solo de forma informativa, YA NO SE PUEDE CORREGIR.


Y nada más que añadir. Muchas gracias a todos los que habéis decidido participar y ¡Mucha Suerte!
¡Hasta Pronto!

sábado, 1 de junio de 2013

Mi primer pedido a iHerb

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo os va? Hoy vengo a mostraros mi primer pedido a iHerb. Hacía ya unos meses que tenía ganas de pedir a esta web, viendo las cosas tan interesantes que tenían, y aunque un poco (o un mucho) dudosa, me decidí a hacerlo. Os voy a contar un poco mis miedos (que eran muchos), mi experiencia (ya de entrada os digo que muy buena), y mi opinión sobre los productos que llevo más de 15 días probando...
Los que me sigáis por Twitter seguramente ya habréis visto las cositas que pedí, un poco por encima...
Ya de paso aprovecho para anunciaros que ahora también podéis encontrarme en Instagram como "Cosasdepekecris"  ^_^