viernes, 18 de octubre de 2013

RETO 16 Looks :"Verde"

¡Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis acabado la semana? ¡¡Que ya es viernes!! Qué alegría, que alboroto... ^_^
En fin, hoy vengo a traeros un nuevo look del reto. ¿Cómo? ¿Yo subiendo un look a tiempo? ¡¡Si eso no se da desde tiempos inmemoriales!! Pero me he puesto un poco las pilas, y como ahora tengo los días entre semana ocupados, los fines de semana y el tiempo libre lo valoro más y los aprovecho un poco mejor. En resumen, aquí tenéis el primer look del mes de Octubre, en tonos verdes (aunque yo le he metido un poco de azul) Es un look más para primavera-verano, o al menos eso me parece a mi, ya que son colores vivos. Pero como por aquí por el sur (y por buena parte de España) el verano se resiste a abandonarnos (bueno ya hoy ha amanecido bastante más fresco...) pues nada, un look colorido...


¿Qué os parece? ¿Os apetece verlo más en detalle?



Comenzamos como siempre con los productos utilizados.

  • OJOS


-Sombra de ojos en jumbo N&C en el tono "Verde lima"
-Sombra verde lima (tono 104) de KIKO
-Sombra verde oscuro del trio de sombras Glam Eyes "750 Tempting" de RIMMEL 
-Sombra azul eléctrico de una paletita
-Sombras Foxy y Tease  de la paleta Naked 2 (fake)
-Gel Eyeliner de Essence en el tono 01 "Midnight in Paris"
-Máscara de pestañas "Our Best Volume Ever" de Catrice
-Gel para cejas y pestañas de MUA 

  • ROSTRO



-Base de maquillaje Perfect Resist  de CATRICE en el tono 010
-Polvos sueltos matificantes "Fix&Matte" de Essence
-Corrector All Over Cver Stick de ELF
-Colorete rosa-coral de un maletín de maquillaje (de hace 1000 años)

  • LABIOS

-Labial de MUA "Shade 7" 
-Labial "Pink Plaid" de MAC (mate)


Veamos el paso a paso:



Aplicamos en primer lugar la sombra en crema directamente del lápiz por todo el párpado móvil difuminándolo un poco hacia arriba. No aplico prebase porque la sombra es de larga duración y no me hace falta.





Con un pincel para sombra aplicamos la sombra 104, que le viene perfecta al jumbo.







Con una sombra verde oscuro oscurecemos la V externa y marcamos un poco la cuenca para dar profundidad al ojo. Difuminamos todo muy bien e integramos con la ayuda de una sombra marrón medio (Tease de Naked2) Iluminamos el arco de la ceja con un tono vainilla/crema (Foxy de Naked2)






Delineamos a ras de las pestañas inferiores con el tono azul







Delineamos a ras de las pestañas superiores y marcamos la línea de agua.







Aplicamos máscara de pestañas. Y los ojos estarían terminados.






Maquillamos el rostro normalmente: aplicamos la base y el corrector, sellamos y aplicamos el colorete. Peinamos y fijamos las cejas.
En esta ocasión también os doy dos opciones para poner en los labios, un tono coral y un rosita.






















¿Qué os parece? ¿Con qué labial os quedáis? Yo no sabría decidirme, me gusta mucho como quedan los dos, pero quizás el coral le da un poco más de vidilla y color al look, por lo que para verano lo veo perfecto. Pero es que el rosa es taaaaaan precioso, en las fotos creo que se ve un poco más rosa de lo que es en realidad (por cierto os tengo hacer una entrada contando mi experiencia en MAC y enseñando los labiales que tengo, 2 de momentos, aunque puede que espere a final de mes que seguramente caerá otro con el descuento de los Secretos de Belleza del Corte Inglés, y ya os lo enseño todo)

Y ya que estoy, os voy a presentar a la nueva integrante de la familia:


Mi pequeña NOVA. Mi novio y yo nos decidimos hace un mes o así a traerle un "hermanito" a Chachito, para que no estuviese tan solo y pudiera jugar, además de socializarse con otros animales. Buscamos por internet y encontramos a esta preciosidad (y a su hermanita que se la ha quedado mi suegra) Ya lleva dos semanitas con nosotros y se ha adaptado genial, aunque a Chachito al principio no le hizo mucha gracia tener a una intrusa en su territorio, pero en 2 o 3 días se acostumbró y ya hasta juegan juntos...
Mirad que dos, no me digáis que no son para comérselos...


Bueno pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado. No olvidéis pasar por los blogs del resto de compañeras. ^_^ 
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Te da mucha alegría el verde a la mirada! Y qué cosita tan mona de gatita *_* Me encanta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los tonos verdes le vienen muy bien a los ojos marrones, además a mi me encantan, y este tono que es así llamativo le da un aire especial a la mirada, como tu dices...
      Ayy mi pequeña gatita, ¿¿a que es mona?? Si es que los gatos son amoooor!!
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Qué pasada ese jumbo verde!
    Es un look muy vivo, perfecto para el veranito =)
    Que bonitos tus gaticos, me encantan los felinos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este look lo he usado mucho para el verano, y para hacerlo más rápido todavía sólo con el jumbo un poco difuminado, sin la sombra verde encima.
      El jumbo está genial y aguanta mucho, lo que no se es si aún siguen vendiendo ese formato.
      Un beso!!

      Eliminar