lunes, 29 de julio de 2013

Mega Haul de Maquillaje Acumulado. Parte II: Buyincoins, Chinos, Kiko... [EDITADA]

¡¡Hola a todos!! Ya estoy aquí de nuevo con la segunda parte del Mega haul. En esta ocasión tocan compritas en Buyincoins, bazares chinos y Kiko. ¿Os apetece verlo?



Pues estas son las cosas que he pedido últimamente en Buyincoins (bueno hay alguna más, pero tampoco son demasiado interesantes o eran par ami chico...) Corresponden a dos pedidos, uno que hice a principios de abril y el otro a principios de mayo . Decir que a mi los pedidos de Buyincoins me suelen tardar entre 10 y 15 días en llegar, sin ningún tipo de problema.



Pues son las conocidas herramientas para la decoración de uñas. Consisten en unos palos con las puntas metálicas redondeadas de diferentes tamaños. Vienen cinco con tamaños de puntas distintas (diez en total) y vienen en su funda para guardarlas.
Están muy bien para hacer puntitos y detalles, incluso dibujos si se tiene maña... Es cuestión de practicar.




Se trata de un pack de tres imanes para la decoración con esmaltes especiales magnéticos. Vienen tres diseños diferentes, una estrella, líneas diagonales y flechas. Solo las he utilizado una vez y el resultado no me gustó mucho. No noté apenas el diseño, no se si será por los imanes, por que no lo hice bien o por el esmalte (es el de Essence que me regalaron en Beautik hace unos meses)
Seguiré trasteando con el, a ver si le pillo el truco... ¿A alguien más le pasa algo similar con los esmaltes de Essence?




Pack de 10 rollos de cinta adhesiva para decorar las uñas. Vienen en colores aleatorios, pero en mi caso no viene ningún color repetido: rojo, negro, arcoíris, plateado liso, plateado con destellos, verde claro, verde, azul claro, amarillo, bronce.
Se pueden utilizar tanto para colocar directamente como decoración en la uña, haciendo líneas, o bien para aplicar el esmalte encima de ellas y al retirarlas quedará esa zona sin pintar.
Las he usado un par de veces y están bastante bien.





¡¡Mis queridas "Falchiyos"!!  Os las enseñé por Twitter cuando las pedí y cuando me llegaron, y de momento estoy encantada con ellas, vamos que no me gasto yo los casi 60€ que vale la de Nars ni en broma, y menos con las malísimas críticas que he oído de ella... Ni tampoco me gasto los 10 o 20€ que piden en otras tiendas, porque no me extrañaría que vinieran del mismo sitio que estas...
Me pedí las dos porque vi en comentarios que eran diferentes, y se puede observar que si, que tienen un corte muy diferente. Vamos a verlas más en detalle cada una.


Brocha blanca, con el mango "supuestamente" de wisteria (planta trepadora) en este caso blanca. Tiene el pelo cortado a capas, de acabado redondeado y más abierta que su prima de color. Tiene el mango más corto que la negra e incluye una cuerdecita al final para poder colgarla (cosa que veo suuuuper útil, la otra también debería llevarlo) Es muy ligera.
No me soltó ni un pelo al lavarla ni me destiñó, ya que el pelo no lleva tinte. Sobre si es o no pelo natural, no sabría deciros... Yo supongo que no, pero no se ve un pelo malo plasticoso. ni mucho menos.
Me sorprendió su suavidad.
La utilizo para aplicar polvos en la zona T, en la ojera sobre todo, y para colorete poco pigmentados.


Brocha negra, con el mango de wisteria negra. Tiene los pelos cortados a capas, dándole forma de lágrima, es más cerrada que la blanca y acaba en punta. Al igual que la blanca es muy ligera.
Esta si me soltó algunos pelos al lavarla por primera vez (como mucho diez) y soltó tinte, pero es algo normal... 
Es también muy suave.
La utilizo para contorno, colorete e iluminador. 

Ambas brochas me resultan muy fáciles de manejar, aplican los productos muy bien. Por el precio que tienen yo las recomiendo sin duda. A mi me han salido estupendas (hay gente a la que no, todo hay que decirlo...)
Lo malo que tienen es que hay que lavarlas con cuidado de no mojar demasiado el mango, ya que se puede estropear, pero vamos que si le caen dos gotitas no es para echarse a llorar ni nada, se seca con una toalla y listo. Lo que no vamos a hacer es sumergirla en agua, empaparla y que luego tarde mi años en secarse y se pudra (pero eso no lo hago yo ni con las de mango normal...) 
Otro punto negativo es que el mango se ensucia mucho, al ser de un material muy rugoso, sobre todo en la blanca se nota una barbaridad, y como no se puede mojar... Pero bueno teniendo cuidado no se ensucia mucho, y si se ensucia ¿qué? Una manchita en el mango no le va a quitar prestaciones a la brocha, y por ese precio...
En resumen, estoy muy contenta con ambas.


Eye liner en formato calcamonía/tatuaje al agua. Vienen 4 modelos, en la imagen falta uno que lo utilicé en este look. Hay varios modelos para elegir, desde los más discretitos como estos, hasta los más recargados y con estampados.
No son difíciles de utilizar, aunque hay que tener un poco de precisión y/o maña. 
Hay que recortar cada diseño, para adaptarlo lo más posible al tamaño y forma de nuestro ojo (aunque vienen bastante estándar). Se retira el papel protector transparente y se coloca en el ojo en la posición adecuada. Con un algodón, bastoncillo, esponja o similar empapado en agua mojamos el papel bien, presionando para que el diseño de adhiera al párpado. Retiramos con cuidado el papel sobrante y ya está listo. Si quedaran huecos o zonas en las que no ha quedado del todo bien se puede repasar con lápiz o eyeliner. 
No se puede usar sobre el ojo maquillado con sombra en polvo, pues no se adhiere bien. Habría que dejar el ojo sin maquillar o maquillarlo después (como hice yo en el look). Si se utilizan sombras permanentes, de larga duración o resistentes al agua, que quedan fijas, si se puede aplicar encima este tipo de calcamonía.
En el look hubo gente que me pregunto si no era incómodo, y para nada, es muy cómodo de llevar, no se nota nada, es como si te hubieras delineado el ojo con tu lápiz de siempre. Lo que es el diseño es como una película muyyyy finita, yo creo que más finita que las de los tatuajes que vienen en las bolsas de patatas, así que no se nota. 
Se retira fácilmente con desmaquillante normal.
Ya estoy pensando en comprar más diseño, de este estilo. Me ha gustado mucho, y para maquillaje especiales, eventos, maquillaje de noche, etc., me parecen muy bonitos (no todos) y llamativos sin ser estrafalarios.
Aquí os dejo una de las fotos del look para que veáis como queda. 





BAZARES CHINOS


En mi búsqueda de abalorios y cositas para hacer mi bisutería artesanal, me encontraba yo en un nuevo bazar chino que habían abierto cerca de casa y me encontré con un estand de Yes Love todo llenito de esmaltes de mil y un colores y mil y un acabados. Últimamente me ha dado por el glitter y similares, y me llamaron mucho la atención estos esmaltes, tipo Jelly Sandwich (esmaltes semitransparente con purpurina) y con purpurina multicolor. Había más colores de los Jelly Sandwich (rosa fucsia, morado, rosa claro y blanco), no descarto ir a por más algún día.
Y aquí tenéis los swatches:


De izquierda a derecha son nº2905 y nº578 gama SPECKLED y nº19 gama SNOW FLACK.
Los tres swatches corresponden a una sola capa, pero generosa...
Los de la gama Speckled secan con una rapidez normal, el otro tarda bastante en secar.
Me costaron 0.75€ cada uno y traen 15mL. Es posible que los encontréis con otro formato de bote (más redondeado)
********
Otro día paseando pasé por al lado de otro bazar al que soy asidua, miré por la cristalera (no tenía intención de entrar) y vi unos gloses que me llamaron la atención.


¡¡¡¡Ohhh, siiiiiii!!!! ¡Por fin! ¡Los famosos gloses fijos de Easy Paris! Llevo buscándolos desde febrero o marzo del año pasado, que ya ha llovido... No estaban todos los tonos, solo había 5, y me traje estos tres (de los otros uno era muy nude y no me convencía, y el otro era parecido al de la derecha pero como con destellos) Costaron 1,25€ cada uno (se pueden encontrar más baratos)
Por si no los conocíais son unos labiales en formato gloss, fijos y de acabado mate. En el mercado hay varios de este estilo (NYX, W7, Kiko) Yo tengo uno de Kiko de una edición limitada que os lo enseñé aquí, pero he de decir que estos de Easy Paris me gustan más, me resultan mucho más cómodos de llevar, no se me cuartean y no se me desprenden del labio a gránulos.
Me duran más que un labial normal, no sabría deciros horas exactas, pero se acaba yendo por la zona más interna de labio al comer y beber.
Os dejo aquí los swatches:


De izquierda a derecha nº13, nº14 y nº16
No he conseguido sacarles los tonos exactos, sobre todo al del centro (que es más rojo) y al de la derecha (que es más coral)
Podéis ver el nº16 en este look 
Les estoy dando mucho uso, sobre todo al rojo y al coral, el rosa creo que lo dejaré para cuando esté más blanquita, que sino voy a parecer Niki Minaj:
¡¡DRAMATIZACIÓN!!



KIKO

Ahora os muestro los productos que he comprado en el outlet de Kiko (desde que la descubrí es la única tienda Kiko que me gusta y la única que piso) Las cosas son de dos compras diferentes, una en abril y otra en julio.



  • KIKO - Iluminador en gel - Exotic Highlither E.L Lavish Oriental - Tono 03 TAUPE (En oferta 2€, precio original 7.90€)

Lo primero que compré fue este iluminador en textura gel de larga duración de la edición limitada "Lavish Oriental"
Era el único tono que quedaba de los tres que sacaron a la venta (había uno melocotón y otro beig-dorado)
Se trata de un iluminador en tono topo con muchísimas micro partículas multicolor que aportan mucha luz. El único problema es que no es adecuado para pieles claras, pues queda un halo de un tono más oscuro que no queda bonito. Para pieles oscuras o bronceadas si viene bien. Además se puede utilizar como sombra en crema. Queda muy bonita y le da mucha luz a los ojos, con un tono muy neutro.
En la siguiente foto podéis apreciar los destellos:


Y aquí os dejo los swatches (sin difuminar derecha, difuminado izq.)

Bien difuminado queda muy sutil (aunque la cámara no termina de captarlo como es en realidad), y aplicando más cantidad puede ser una sombra perfecta para diario.
Sobre todo la estoy usando como sombra, aplicada con el dedo, con un delineado y máscara de pestañas, tienes un look sencillo pero muy bonito.


  • KIKO - Sombra de ojos en crema - Colour Shock - E.L "Fierce Spirit" - Tono 07 Caribbean Turquoise (en oferta 3,40€, precio original 6,90€)

Sombra en crema de larga duración en tono turquesa  intenso. Nunca había tenido una sombra en crema de esta marca y me ha sorprendido mucho su textura. Se trabaja bastante bien, aunque se seca rápido y no hay quien la mueva (tiene su lado bueno y su lado malo)
Quedaban cuatro tonos disponibles: este, otro azul más oscuro, el coral con destellos dorados y el morado. Me decidí por este porque pensé que le iba a sacar más partido, y porque a mi novio le gustó. Además dudaba entre este y el coral, pero me acordé del jumbo de Kiko que tiene un tono rosa/dorado y me recordaba mucho (aunque cuando llegué a casa comparé swatches que llevaba en la mano y el del jumbo es bastante más oscuro y más rosa palo) 
En resumen, que elegí este, después de pensármelo muy mucho.
Es un color muy intenso y queda muy bonito puesto, tanto de sombra como para delinear. Me gusta mucho para verano, es un color muy alegre, que además le tiene que venir genial a mi pigmento Tahití de Pure Luxe (ver aquí)



  • KIKO - Sombra de ojos - nº104 (En oferta 1,90€, precio normal 4,90€) 

Mi primera sombra de Kiko. La cogí porque había una selección de sombras que estaban de oferta a 1,90€ (las demás de estas normales también estaban en oferta, pero a 2,90€) 
Estaba dudosa entre esta y una en tono borgoña, pero al final me decidí por esta, le iba a dar mucho uso en verano ya que es la pareja perfecta del Jumbo Verde Lima de N&C (ver entrada), al que tanto trote le estoy dando últimamente.


Tiene un color muy bonito, pigmenta de maravilla. Es un verde limón con muchos destellitos, un color muy vivo. Se trabaja muy bien.
Según me dijo la dependienta estas sombras que están a 1,90 es porque las van a retirar (o a cambiarles la fórmula o cualquier cosita y cambiarles número)

Aquí os dejo los swatches de todos los productos de KIKO:



El otro día volví a KIKO para comprar la sombra borgoña, y se vino conmigo otra más, pero aún no les tengo hechas las fotos ni los swatches (aunque podéis ver una foto de ambas en mi Instagram del día que las compré) En cuanto les haga las fotos actualizo la entrada para que podáis verlas. ¿Qué os parece?

[EDIT]

Y aquí os traigo las otras dos sombritas que compré por 1,90€ en Kiko


Son la 136 (izq) y 173 (dcha) Os las muestro más detalladamente.


Sombra en tono rojizo, borgoña, con reflejo rosado. Simplemente preciosa (acertaste Saritta!!) Es que no se qué más decir de ella, aparte de que me encanta, se trabaja genial, pigmenta de maravilla... Y encima es un clon de la sombra Star Violet de MAC. ¿Qué más se puede pedir? Es un tono precioso tal vez más propio de otoño-invierno, aunque yo ya he caído y la he utilizado ya (me llamaba desde el cajón, "Úsame, úuuusameee!!) Podéis ver el look en Instagram, aunque la luz no era muy buena y la foto me la hice a prisa y corriendo porque me tenía que ir.
Es una verdadera pena que retiren esta sombra (que lo mismo vuelve...) Así que si podéis haceros con ella, o con las demás que están a 1,90€, no lo dudéis. (en mi Kiko estaba también la 165, clon de la Deep Truth de MAC)


Y esta es la otra, un tono bastante "normalito", sin demasiado artificio, pero que me gustó para esos días que me quiero maquillar poco, sólo darle un poco de color al párpado, o para marcar la cuenca muy levemente (la usé en el look PinUp
Es un tono topo, que tira más al gris. No es mate, pero tiende a ello, tiene un ligerísimo brillo. Pigmenta muy bien y se trabaja sin problema. 
La verdad es que me están simpatizando las sombras de Kiko, posiblemente me haga con más cuando estén en oferta.
Os dejo otro swatch más para que veáis las dos juntas, y el reflejo tan preciosísimo que tiene la 136 (de verdad si podéis conseguirla no la dejéis pasar!!)
De izquierda a derecha 173 y 136 de KIKO

¡¡¡Ese reflejillo que me tiene enamorá'!!!


Bueno pues eso ha sido todo, es que tenía tantas cosas acumuladas... Aunque aún tengo que enseñaros la última compra que hice en Maquillalia, el cepillo NEXA, de cuando estuvo a principios de julio de oferta a mitad de precio... Y mis regalitos de cumple, que fue en junio, y mis compras en Primark... Además de los dos looks de este mes del reto que intentaré subirlos entre el martes y el miércoles ¿Qué os apetece ver primero? Lo que tenga mayoría lo publicaré antes.

Espero que os hayan gustado las entradas.
¡Hasta pronto!

29 comentarios:

  1. Las yachiyo de buys me tientan muuuucho
    Hablais tan tan bienbesis guapi,

    por cierto estoy de 
      SORTEO en http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta con ella, aunque a mucha gente no le gustan, porque les han salido maluchas, tiesas y pierden pelo... Es cuestión de suerte...
      Besos!

      Eliminar
  2. Ui pues coincidimos en bastantes cosas! La yachiyo blanca de Buyincoins, la verdad que aplica el producto genial!! Pero anda que no me suelta pelo ni ná!! (pero bueno..), También pedí los punzones para nail art y solo me llegaron 4 ¬¬.. (pa pegarles a los de esta web..). Coincidimos en la sombra 104 de Kiko.. Me gustó mucho! Solo que yo la pillé hace poco a 2,50 xD Las han bajado a 1,90 porque las retiran.. Me imagino que la borgoña sea la 136.. si no es esa.. te la aconsejo totalmente! Es de las más conocidas de la marca y queda preciosa! ^^


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi la yachillo blanca fue la única que no me soltó ni un pelo, y a día de hoy sigue sin soltar. La negra me soltó alguno, pero luego ya nunca más. Reconozco que he tenido muchísima suerte con ellas...
      ¿Solo te llegaron 4 punzones? Qué cosa más rara!! Yo nunca he tenido problemas en esta web, sólo una vez que no me llegaba el paquete y me devolvieron más del dinero que pagué...
      Acertaste con la sombra 136! jajaja Qué preciosa es.... Me encanta! La 104 la he usado este verano muchísimo, em encanta como queda, y con un jumbo del mismo color que tengo de Mercadona, pues queda genial.
      Un beso grande guapa!!! :D

      Eliminar
  3. Me encanta tu entrada y como siempre digo... a mi tarjeta de credito no le gusta, voy a buycoins a ver que encuentro, necesito que me llegue un paquete, jejejeje. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upsss, tan rapido queria escribir que elimine letras, Buyincoins

      Eliminar
    2. A mi me pasa lo mismo cuando veo entradas de este tipo, siempre se me antoja algo... ¡Lo que nos gusta crear necesidades, y que nos las creen!
      Besos!

      Eliminar
  4. cuantas cosas!!ya tienes arsenal para una temporada!jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un no parar!!! jajajaja La verdad es que estoy bien servida, pero siempre se antoja algo... Y en Buyincoins ni te cuento..
      Besos!

      Eliminar
  5. Yo tengo los dotting tool les doy mucho uso y me salieron tirados de precio en ebay. Me gustan los glosses fijos que te has cogido yo tengo uno pero me hace pliegues al cabo de los minutos :S También me gusta la sombra verde de Kiko que pena que retiren colores tan bonitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dotting tool les estoy sacando poquísimo partido, y es que últimamente estoy muy vaga para las uñas, ¿no se nota que no subo ninguna manicura hace mil años? jajaja Pero bueno, supongo que es una racha. La verdad es que para hacer algunos diseños, y decoraciones están muy bien.
      Pues a mi los glosses fijos no me hacen pliegues, ni se me cuartean., aunque resecan un poco.
      Si, yo no sé en qué estaba pensando KIKO al retirar algunos colores, la verdad... ¿por qué quitar algo que se vende bien? Espero que saquen tonos parecidos en las sombras nuevas, porque sino sería una pena.
      Besos!

      Eliminar
  6. Qué buenas compritas! Coincidimos en algunas, jeje. A disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las falchiyos para la próxima, a ver que resultado me dan que tengo mucha curiosidad!!! un besooo

    www.VirginiaCBMakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te salen buenas, espero que tengas suerte! jaja Yo estoy muy contenta con ellas.
      Un besote!!

      Eliminar
  8. yo tambien estoy loquita por encontrar esos gloses fijos!! pero no hay manera, y esos pintauñas tambien los llevo viendo en blogs desde este verano, y me gustan mucho, pero nada, en mis chinos de por aqui no se modernizan y traen estas cosas chulas jajaja
    un beso wapa
    y unas compritas geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa lo mismo hasta hace poco! A ver si empiezan a renovarse estos chinitos, que no nos tienen contentas!
      Besos!!

      Eliminar
  9. has hecho muy buenas compras, yo tambien tengo los clones de la yachiyo de buyincoins y me gustan bastante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste todo.
      Pues qué bien que hayas tenido suerte con las brochas, como yo, porque hay gente que les han salido alopécicas perdidas! jajaja
      Un beso!!

      Eliminar
  10. Ohhh me chiflan esas brochas, en la lista de la compra están, por ese precio...
    Genial la compra de Kiko, la verdad es que este año tienen muy buenas ofertas y rebajas, toda una tentación
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que tal te van las brochas, espero que muy bien, como a mi!! :D
      Hay veces que Kiko saca unas ofertas muy buenas, y yo que suelo ir al Outlet, que tiene cosas de otras colecciones y demás a un precio buenísimo, pues aprovecho!
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Sabes que por tu culpa he tenido que ir corriendo a buyincoins a comprar las cintitas? Algo tan barato y tan mono no puedo dejarlo ahí... ajaajaj
    Y por cierto, a mi me regaló una amiga el iluminador, estaba suuuper contenta, pero de momento no le estoy sacando partido... :( y como tu dices, en pieles claras o blanco nuclear como yo, pues se ve raruno :/
    Un besote guapa!!
    Por cierto, estoy de sorteo por el canal, te dejo la entrada por si te interesa pasarte :D

    http://wingstobeauty.com/sorteo-ya-somos-100/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cintas son la mar de monas, y muy versátiles.
      El iluminador lo uso como sombra de ojos, aunque con el tiempo me saca pliegues, a pesar de ser fija. Tengo que probar con prebase... En verano si que lo he usado un poco más como iluminador, pero cuando estoy blanquita no me queda bien.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  12. No sabia que en buyincoins staban las cintas para las uñas, las he metido ya mismo en la cesta, que ganas tenia de ellas!!
    La yachiyo es que me gustan pero aun no doy el paso jeje

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si, las tienen de colores variados, y en pack de varias pero del mismo color. Están muy bien, son muy versátiles y están genial de precio. Seguro que les sacas mucho partido
      Pues si te decides por las yachiyos (y te salen buenas) seguro que te encantan!
      Besos!

      Eliminar
  13. La brocha negra de buyincoins la tengo y me habrá salido mala a mi porque me perdió bastante pelo cuando la lavé y también me destiño pero lo peor es que sigue soltándome pelos cuando la uso y no es suave :( que coraje me ha dado!
    Por cierto, donde esta el bazar chino donde compraste los esmaltes? son muy bonitos!!! (te lo pregunto porque también soy de Sevilla :P)

    Un beso!
    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente que le ha salido mala, muy tiesa, pincha y le suelta pelo. Lo del tinte es normal, a mi también me soltó tinte cuando la lavé la primera vez.
      Lo de los esmaltes te lo respondí en tu blog, por si no veías la respuesta aquí.
      Un placer conocer a una tocaya y paisana.
      Un beso!!

      Eliminar
  14. la yachiyo tambien la pedi yo hace unos 2 meses y para el colorete me gusta mucho jiji y los esmaltes de yes love son preciosoooos! lo mio con los esmaltes es amor haha
    Te invito a que pases por mi blog, que lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso la brocha para el colorete y el contorno, y me encanta el resultado.
      Los esmaltes son muy chulos. A mi también me gustan mucho, y aunque pensaba que lo mío era obsesión, creo que no es nada comprado con lo que ha por ahí XD Aunque últimamente estoy muy vaga con las uñas, hacía dos meses que no me las pintaba!!
      Me paso por tu blog!
      Gracias por pasar por aquí.
      Un beso!!

      Eliminar