domingo, 2 de diciembre de 2012

Reto 31 Manicuras: 3-Amarillo

¡Hola a todos! ¿Que tal ha ido la semana? ¿Y el inicio del nuevo mes? Espero que bien, aunque con mucho frio...
Hoy os traigo la siguiente manicura del Reto, en esta ocasión en color amarillo. He de confesar que me ha costado un poco realizarla, porque no es un color que abunde entre mis esmaltes, y puede ser un poco difícil de combinar, al menos para mi. Además mi esmalte "amarillo"  es más bien metalizado, dorado, es poco cubriente y  tarda bastante en secar, por lo que he tenido que repetir la manicura un par de veces por "fallos técnicos"
Pero finalmente aquí la tenéis, espero que os guste.


 Para realizar este diseño he utilizado:


-Hean - Acondicionador con vitaminas
-Easy Paris - Laca de uñas amarilla (tono 89)
-Laca de uñas amarilla especial Nail Art
-Pegatinas
-Catrice - Top Coat - Million Styles - Tono C02 "Million Dolar baby"
-Biocura - Quitaesmaltes con acetona

Empezamos, como es habitual, aplicando el esmalte base.
Una vez seco pintamos las uñas con el esmalte amarillo. En este caso yo he pintado las uñas completas (2capas) excepto las de los dedos anular y pulgar, en los que he hecho una francesa en diagonal. Una vez seco, con el pincel de decoración pintamos una linea finita en el límite de la manicura francesa.


Una vez seco todo aplicamos las pegatinas en las uñas con la manicura francesa. Yo he elegido estos lacitos amarillos, que creo que le van muy bien, además aportan aun aire muy festivo a la manicura, como si fueran regalitos (ya huele a Navidad...)


Por último para no dejar tan simples las uñas que no llevan pegatinas, he aplicado el top coat con confeti de Catrice, solo en la mitad superior, intentado que quedara un poco degradado, la mayor cantidad de confeti en la punta de la uña y "difuminado" hacia abajo.

Y el resultado final es este:


Sin comerlo ni beberlo me ha salido otra manicura de lo más navideña...
¿Qué os parece? ¿Cómo lo hubieseis combinado vosotros? ¿Soléis utilizar este tipo de colores?
Espero que os haya gustado, y no olvidéis pasar por los blogs de mis compañeras de Reto, pronto ellas darán su visión de este color...



Y de momento eso es todo por hoy. Que tengáis buen inicio de semana.
¡Hasta pronto!

31 comentarios:

  1. Madre mia que chulisimas te han quedado guapa!!

    Un besazo

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracia guapa! Me alegro de que te hayan gustado.
      Al final el resultado me gustó mucho, a pesar de que pensaba que no iba a quedar muy ben...
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. qué monería de manicura me parece super coqueta, muy bonita, yo la verdad es que soy de pintarme las uñas sencillas y no me salen bien como para hacer dibujos.....ahora en las colecciones nuevas de Essence vienen unas pegatinas para uñas super bonitas, felicidades!! un saludo.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Yo soy un poco torpe a la hora de hacer los dibujos yo misma, sobre todo ahora que llevo mucho tiempo sin practicar, por eso utilizo mucho placas de estampación, pegatinas, fimo... Son fáciles de usar y quedan muy bien.
      He visto las pegatinas nuevas de Essence y la verdad es que son muy bonitas, pero yo de momento tengo muchísimas por gastar que las compré por Ebay, cuando vaya gastando iré haciéndome con más...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Que chula compiii! A mi me pasa lo mismo, el amarillo lo veo muy poco llebable y no sé muy bien como hacerla jeje, pero en nada la haré y la subiré! Me ha encantado como te ha quedado así en dorado con el glitter y el lacito :D

    besitos guapaa!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comí un montón la cabeza con el diseño, es más, primero hice otro, que al final no me gustó, y encima se me estropearon porque no tenía el esmalte bien seco... Al final se me ocurrió esta, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado... Muy festiva y femenina con el lacito...
      A ver que nos traes tu con este color, estoy deseando verlo.
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  4. Te han quedado muy chulas!! a mi los amarillos me gustan bastante, aunque los dorados no tanto, no soy mucho de dorado! :P
    un besazo
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi en color amarillo en si mismo me gusta mucho, pero a la hora de aplicarlo en las uñas no lo utilizo apenas, también es porque no tengo demasiados esmaltes de ese color... He visto en Kiko algunos muy bonitos, a ver si pillo oferta a 1,50€ y compro alguno... Tu que los utilizas ¿me recomiendas algún otro?
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Chulisimas :) te han quedado genial, y mira que es difícil la amarilla, pero le has dado un toque estupendo, yo ni p...idea de como la haré que yo voy un pòco más rezagada, menos mal que gané un sorteo y me van a mandar pintauñas naranjas porque solo tengo dos jajaja

    Besitos

    http://evermoreworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, ¡¡felicidades por el sorteo!! Pues a ver que nos traes.. ¡Qué ganas de verlo!
      Me alegro que te haya gustado esta manicura, me resulto complicada porque tampoco tenía muchos esmaltes donde elegir... A ver si me hago con más, porque creo que le puedo sacar partido a este color...
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  6. En esta manicura me gusta la que es diferente, pero el resto las hubiera dejado sin puntitos negros ;)


    Un besote guapa =)





    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con la del lacito me lucí, me quedo bastante mona, y muy femenina. Las otras en un principio las vi un poco sosas por eso les añadí el confeti, aunque luego al ver las fotos quedaban bastante bien sin el también...
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Qué alegría que os gusten tanto! Pues nada a ponerlas en práctica, con ese color o con cualquier otro...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Muy chulas. Y ya, si parecen navideñas... ¡pues me encantan! (ya sabéis que soy la friki de la Navidad...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se acercan las fiestas, y sin querer queriendo nos salen estas cosas... Será el espíritu navideño que nos invade...
      Me laegro de que te hayan gustado.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Oh que bonitas! Y sí, son muy navideñas también! Me gustan mucho guapa!

    Besínn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Parecen regalitos con el lazo... Y muy femeninas también.
      ¡Qué bien que te gusten! :D
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar
  10. Si que te ha salido una manicura navideña!! Me gusta la mezcla de los dos esmaltes amarillos se ven muy monos con el detalle del lazito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, entre los colores y el detalle del lazo, quedan festivas del todo...
      Los dos esmaltes amarillos puestos así quedan bastante bien, a mi me sorprendió. Probaré con otro tipo de colores a ver si queda bien también...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Quedo muy bonita ^_^ me encanta el lazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alego mucho de que te guste! La verdad es que el lazo le da un toque muy original y femenino, a la vez que festivo... Muy propio de estas fechas :D
      ¡Un beso!

      Eliminar
  12. me encanta el lazo esta muy bonita ya tienes una seguidora mas, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar 1 besito wapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lacito le da un toque especial... :D
      Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Muchísimas gracias por pasarte y quedarte!
      Me paso a echar un vistazo al tuyo.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Bueno aunq te ha haya dado un poco la lata el esmalte el resultado es muy bueno así q yo creo q ha merecido la pena. Q mono el lacito!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si al final tuvo su recompensa :)
      Hay que ver el éxito que ha tenido el lazo... Si es que somos todas muy coquetas ^_^
      Me alegro de que te haya gustado.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Pues mira que bien que nos descubrimos mutuamente :D
    Siempre es un placer.
    Muchas gracias por pasarte y quedarte por aquí.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  15. yo también hago el reto, pásate por mi blog si quieres a mirarlo! http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya lo he visto, y y te sigo para que no se me pase ninguna entrada.
      Un beso!

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te hayan gustado.
      ¡Un saludo! :D

      Eliminar