viernes, 28 de septiembre de 2012

Va de Premios...

¡Hola a todos! Hoy la cosa va de Premios. La semana pasada La chica de los gatos del blog "Natural LifeStyle" me nominó al premio Liebster. La verda no es el primer premio que recibo, de esta misma chica recibí hace ya unos meses el mismo premio, pero desde su antiguo blog Rosa y Cursi. En su momento no le di las gracias, así que ahora se las doy por partida doble, por acordarse de este rinconcito perdido en la imensidad de Internet.
Hasta ahora no me había puesto a seguir con esto de los premios porque, aunque creo que es una gran idea para dar a conocer blogs que están empezando y darle un poco de movimiento a este mundillo, me resulta un poco pesado el tema de las nominaciones. No sigo demasiados blogs (solo los que me interesan, aunque la lista va aumentando) y muchos de ellos llevan ya tiempo en marcha, tienen muchos seguidores y han recibido estos premios muchas veces, y no quiero ser repetitiva.
Por eso he decidido que voy a hacerlo a mi manera. Evidentemente agradeceré las nominaciones a todos los premios que pueda recibir, e intentaré contestar a todos, siempre y cuando no sean repetitivos. El principal cambio que introduzco es en las nominaciones: a no ser que haya algun blog en concreto que sepa que no tiene ese premio, merezca reconocimiento y esté empezando y lo nomine directamente, en general dejaré la nominación abierta para que el que quiera se sienta libre de aceptar el premio y escribirlo en su blog. Si alguien decide autonominarse me encantaría que me dejase un comentario diciéndolo y poniendo un enlace a su entrada en el blog, para poder visitarlo. ¿Qué os parece la idea?

Bueno después del rollazo que os he soltado voy con el premio:


Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos, asi que tienen que ser blogs de menos de 200 seguidores.

Las reglas oficiales son:

Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas. 
Estos bloggers suertudos deben contestar. 
Debes seguir a quien te lo ha concedido y seguir a los blogs a los cuales se lo concedes.
No se puede enviar la nominación de vuelta.

Once cosas sobre mi:

-Tengo 24 años
-Soy Géminis
-Soy una reciente amante de los gatos
-Me encanta la vainilla, tanto el olor como el sabor
-Me encanta la comida exótica
-No me gusta nada la lluvia
-Me gusta la cocina
-Odio fregar los platos
-No me gusta mi dedo pequeño del pie izquierdo
-Me gusta mucho ver series
-El fuego me da miedo, bueno en general las cosas que queman.


Respuestas a las preguntas de La Chica de los Gatos:

1.Cuando eras pequeña, ¿que querias ser de mayor?
Uff, quería ser muchas cosas, pero lo que más recuerdo era que quería ser veterinaria.

2.¿A que te dedicas?
De momento a estudiar, que no es poco. Me quedan cuatro asignaturas para terminar la carrera de Inqeniero Técnico espelicidad Química Industrial.

3.¿Cual sería tu trabajo ideal?
Pues un trabajo relacionado con lo que he estudiado y que esté bien pagado jajaja. Me gusta mucho en concreto el análisis químico (de alimentos, agua potable y residual, calidad) y el control de procesos.

4.¿Algún hecho o aconteciemiento que haya cambiado tu vida?
Muchos, tanto tristes como alegres. Por citar uno alegre que además es reciente, diré la llegada a casa de mi gato Chachito. Me ha cambiado porque yo jamás había tenido animales de compañía grandes (pájaros, peces, roedores si) Es increíble cómo me he adaptado, y lo mucho que lo quiero. Me alegra mucho los días que estoy desganada.

5.¿Una imagen que te haya marcado?
La imagen que sacaron hace unos meses de un hombre americano, camionero, que tenía un lado de la cara visiblemente más estropeado por el sol. Más recientemente las imágenes de la manifestación del 25S.

6.¿Cual es el mejor recuerdo que tienes?
Recuerdo con especial cariño el crucero que realicé en 2009 con mi novio y su familia. Fueron unos días muy especiales.

7.¿Y el peor?
 Pufff...demasiado triste...

8.¿Tienes algun libro de cabecera?
Hasta hace poco tenía "El Hobit" de J.R.R Tolkien, pero ya lo terminé y de momento no tengo nada.

9.¿Algún secretillo vergonzoso?
En ocasiones hablo sola... (¡tooo locaaa!)

10.¿Cambiarías algo de tu vida?
No. Las cosas que he vivido y las decisiones que he tomado son las que han hecho que hoy sea como soy. No soy perfecta, pero me soporto, y no quiero cambirme  jajaja.

11.¿Te han gustado las preguntas?
Si, algunas bastante personales, pero así podéis ir conociendome mejor.


Mis preguntas para los nominados son:

1.¿Algún hecho/situación más o menos reciente que te haya hecho reír?
2.Producto de maquillaje y prenda de vestir imprescindibles
3.¿Último libro leído?
4.¿Cómo te ves dentro de 5 años?
5.¿Tu plan perfecto para un viernes noche?
6.¿Una película que te haya marcado?
7.¿Un sueño cumplido?
8.¿Te da miedo algo?
9.¿Recuerdas algún juego de la infancia que te gustara mucho?
10.¿Comerías saltamontes fritos si fueras de viaje a algún lugar exótico donde los consumieran de forma normal?
11.¿Refresco de naranja o de limón?

En esta ocasión voy a nominar a estos 4 blogs, que están empezando y creo que pueden ofrecernos cosas interesantes:
Dayway Color
Alia Makeup
Siempre Radiante
Nubes de Gominola

Además como ya dije antes quien quiera puede autonominarse, dejando un comentario con el enlace a su blog.

Esto ha sido todo, espero que tenga buena aceptación esta iniciativa, y que funcione bien.
¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. :D Creo que es una buena idea darle un toque diferente al premio. Espero que tenga buena acogida!
    Voy a visitar a tus nominados que creo que no los conozco.

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nomiinación, sé que hace unos dias de esto pero no he tenido ni un minuto libre.
    Este finde actualizaré el blog y le hecharé un vistazo a eso del premio que es la primera vez que lo oigo :S jeje

    De nuevo, muchas gracias por valorar mi esfuerzo.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar