lunes, 20 de agosto de 2012

Sorteo de lote de productos de Maquillalia vía SORTEAMUS (FINALIZADO)

¡Hola a todos! Hoy vengo con una mini entrada para contaros (para quien no lo sepa ya) que Maquillalia está de sorteo a través de la web SORTEAMUS.
Se trata de un lote de productos variados de la web valorado en unos 120€. Habrá tres ganadores, que está muy bien, y además aunque no ganes solo por participar te llevas un 10% de descuento en la tienda.
No especifica los productos que trae el lote, ni si los tres premios tendrán los mismos productos o si será a elección del ganador. En la foto del sorteo, que es esa de arriba, pueden verse diversos productos MUA, una pancha de pelo... Pero no tengo ni idea de si será eso o no.
De todas formas está muy bien, para las que queráis probar los productos de esa marca, sino pues lo podéis sortear o regalar, si tenéis la suerte de que os toque.
El sorteo acaba el 28 de agosto, y puedes canjear tu premio hasta el 15 de septiembre, según he entendido yo de lo que está especificado en el sorteo, que no es mucho.
¡¡¡Yo ya me he apuntado!!! ¿¿¿Y vosotros???
http://www.sorteamus.com/sorteo-gana-un-lote-de-productos-maquillaliacom/100000425325687

Hasta pronto.
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Si! lo vi el otro dia por el fb, es un sorteazo!

    Mucha suerte :)

    Besicos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, una preguntilla, sabes quien gano el concurso??? yo estaba apuntada, pero nunca he sabio mirar quien gano!!!
    Un saludo y encntada

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar