miércoles, 29 de agosto de 2012

Pet Secret de Agosto

¡Hola a todos! Hoy os vengo a enseñar la cajita de muestras para mascotas Pet Secret de este mes de agosto. Es el segundo mes que llega a casa, para más información podéis ver mi entrada anterior aquí y visitar la página web del servicio que es esta.

Bueno pues paso a enseñaros lo que venía en la caja para gatos adultos de este mes.

Álbum de fotos Royal Canin
Es un álbum de clor blanco con la silueta de un gato y unos copitos de nieve en plateado. Por dentro es de color negro liso.


Me ha hecho mucha ilusión este regalito. Pienso ir poniendo poco a poco fotos de Chachito de sus distintas etapas (tampoco es que tenga muchas, solo tiene año y medio) e ir rellenándolo de recuerdos.



Snack para gatos Kitty Beat sabor pollo (muestra de 5g)

Este producto es repetido, ha venido ya en las tres últimas cajitas porque al parecer tiene mucho éxito. La verdad es que a Chachito le gustaron bastante, aunque al principio le costó adaptarse al formato, en  daditos, en vez de las que suele tomar que son en barritas blandas. Pero una vez superada la toma de contacto, las tomaba con muchas ganas.



Bolsitas de pienso seco LINDO (2 x 0.5Kg)
No conocía esta marca de alimentación. Es española y no solo se dedica a la producción de alimentos para perros y gatos, sino también para pájaros, roedores, peces, reptiles... Además produce para otras marcas.
En este caso nos dan dos muestras de 0.5Kg, cada bolsa de un sabor diferente, una es de MIX DE CARNE y otra de MIX DE PESCADO.

A ver cuando las pruebe qué le parecen (un MIAU es que le gusta, dos es que no...jajajaja)
Me gusta darle a mi gato de vez en cuando piensos diferentes, para que no se aburra de su comida habitual y no se acostumbre a una sola marca o sabor por si en algún momento hubiera que cambiársela que no se niegue a comer. Parece una locura eso de cambiar de alimentación, tampoco es cuestión de estar día si día no, pero es bueno de vez en cuando para evitar esos problemas. Yo lo he vivido con el gato de mi novio, que se negó a comer nada que no fuera o pienso seco de muy alta gama o comida húmeda de una marca en concreto.



Comida en lata de carne de gallina en trozos Feline Porta 21.

Se trata de otra de las gamas de la marca alemana Porta 21, especializada en comida para perros y gatos.
En la caja del mes anterior también vino otra lata pero era de otra gana, Holistic.
En este caso ha venido la latitita de 90g de Gallina en trozos (65% de carne de gallina)
Menos mal que en la parte de arriba de la lata viene un mini folleto con varios idiomas, porque en la lata viene todo en alemán.



Juguete para gatos

Se trata de una pelotita de cuerda en rosa, rojo y blanco, que está genial para gatos, se pueden afilar las uñas en ella y la pueden agarrar con las patitas y la boca. Seguro que a Chachito le va a dar horas y horas de diversión, con la ventaja en mi caso de que es del tamaño perfecto para que no la meta debajo de los muebles, como hace con otras pelotas un poco más pequeñas, y el pobre hay veces que no las puede recuperar y tenemos que andar retirando muebles para devolverle sus cosas.
La verdad es que le ha gustado mucho, nada más dársela se ha puesto como loco a perseguirla, a darle patadas, nos la traía en la boca para que se la tirásemos (si, como un perrito), salía corriendo detrás de ella, la acechaba...En fin un juguete estupendo para él.
Y para muestra, un botón:


Aquí podéis ver a mi hermoso (por bello y por grande) gato jugando con su pelotita nueva. ¡Le encanta hacer la croqueta! Qué difícil ha sido hacerle las fotos, no paraba quieto ni una milésima. ^_^


Medidor de comida Royal Canin.
Esto no es que tenga mucho valor ni nada, pero a mi me parece muy útil para alimentar correctamente a nuestra mascota y darle una cantidad adecuada de comida, evitando sobrepeso y otros problemas. Es un vasito graduado, de plástico semirígido transparente con diferentes medidas según el tipo de pienso.



Bolsa de Porta 21
Es una bolsa de estas típicas negras, reutilizables, no sabría deciros el tejido, pero si conocéis las tiendas de bolsos MISAKO son como las que te dan cuando compras algo, pero más gruesa.

Ya le buscaremos alguna utilidad, o para ir a la compra o algo.

Pues esto ha sido todo. La verdad es que no ha estado mal la cajita, aunque he de decir que la de perrito este mes es muy chula, ¡con cerveza para perro! Podéis ver los productos de las cajitas de este y otros meses en la web de Pet Secret.
 Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!


1 comentario: