lunes, 25 de junio de 2012

Mis labiales favoritos

¡Hola a todos! Ya estoy aquí un día más, y os traigo una selección de mis labiales favoritos. Hay rojos, rosas, naranjas y nudes.



ROSAS
-NYX- Round lipstick- tono Louisiana



Es el primer labial que me compré de esta marca. Había leído muy buenas opiniones de ellos (también regulares) en relación calidad-precio, así que cuando abrieron una tienda BEAUTIK aquí en Sevilla me acerqué para llevarme alguno. En esta tienda los labiales de NYX no están demasiado baratos, casi a 4€, pero es la única tienda física que yo sepa en la que los puedes comprar, ver los colores reales... En Maquillalia están bastante más baratos, pero hay que añadirles gastos de envío...  En fin yo elegí este, me gustó el color, y tenía ganas de un tono fucsia así. Es muy cremoso y cubre muy bien, pero el sabor es regular, es de los antiguos y tiene ese sabor como a jabón... A mi no me molesta demasiado, pero hay gente a la que no le gusta. Los tonos nuevos al parecer tienen otra fórmula y huelen/saben mejor. No dura demasiado, al ser tan cremoso, y puede ser necesario delinear el labio para evitar que se escurra (a mi no me pasa)



Easy Paris - tono 32

Este fue el primer rosa fucsia que me compré, antes que el de NYX. No sabía si me iba a gustar este tipo de colores para mí, así que quería probar antes con uno que no me costara muy caro, por si no me gustaba no arrepentirme de haber tirado el dinero. Vi este color, fucsia potente, tirando a neón, y por 1€ o 1,50€, no recuerdo bien, me lo llevé a casa. Me sorprendió mucho esta barra. Pigmenta mucho, es de acabado mate, pero cremosa a la vez, fácil de aplicar y dura mucho en el labio, me suele costar trabajo retirarlo al desmaquillarme. No me reseca el labio a pesar de ser mate y fijo.

Aquí podéis ver el tono del labial aplicado directamente de la barra arriba, y retirando el exceso abajo.
 Aquí podéis ver que este labial es más neón que el Louisiana de NYX (arriba)


NUDES
-Barra de labios de un maletín.


Esta barra de labios venía en un maletín de maquillaje, con sombras, lacas de uñas... No tiene marca ni numeración de color. Es un tono piel tirando a rosita. No se aprecia bien en la foto pero cubre bastante bien, eso sí, hay que tener los labios en muy buenas condiciones para que no te saque los defectos, pliegues, pellejitos... Lo suelo aplicar directamente de la barra y luego doy toquecitos con la yema de los dedos para que quede más natural.



-MUA-Barra de labios tono 4


Esta barra fue la que me regalo mi novio hace unas semanas y es increíble el partido que le estoy sacando. La uso casi a diario, me gusta mucho el color rosita ligero que deja, con el acabado de brillo tipo gloss, muy natural. Es muy cremoso y huele muy bien. La duración, como todos los labiales cremosos, no es muy alta, pero la verdad es que está muy bien.


ROJOS

-Barra de labios de maletín.



Otra de las barras de labios que venía en el maletín. Es un tono rojo oscuro, vino tinto, muy bonito. En invierno lo utilicé mucho. Es cremoso, y aunque en la foto parece que no pigmenta bien, en los labios si lo hace. El olor, ni fu ni fa, no es desagradable, pero no es tan bueno como el de MUA o el de KIKO.


NARANJAS
-KIKO - Smart Lipstik - tono 26


Es el único labial que tengo de esta marca, pero tengo ganas de comprar más. Lo compre en promoción a 2€. Iba buscando un rosa fucsia (obsesión se llama lo mío...) pero de este tipo no vi ninguno que me gustara, así que me cogí este, me pareció muy original, y un color que no tenía nada parecido. Es un naranja de base rojiza con reflejos dorados, pero no demasiado brillante. Tiene una duración muy buena, es cremoso, se aplica bien y tiene un olor muy bueno para mi gusto, dulzón, como a miel. En primavera lo he usado mucho, junto con los fucsias, y para verano también creo que le daré mucho uso.

Aquí os dejo una foto de todos juntos, de arriba a abajo y de izquierda a derecha: 26 de KIKO, rojo vino de maletín, Louisiana de NYX, 32 de Easy Paris, 4 de MUA y nude rosita de maletín.

Pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario