jueves, 28 de junio de 2012

Manicura Eurocopa 2012

¡Hola a todos! Hoy os traigo un tutorial de decoración las uñas inspirado en la Eurocopa. Yo en este caso lo he hecho de España, pero se puede hacer del equipo que se quiera, solo hay que cambiar los colores.

Empiezo, como siempre, con los materiales utilizados:

  1. Hean - Acondicionador con vitaminas
  2. Esmalte de uñas roja (venía en un maletín de maquillaje)
  3. Esmalte de uñas especial decoración en color amarillo
  4. Leticia Well - Esmalte de uñas transparente/top coat
  5. Útil con punta metálica para colocar los brillantitos
  6. Brillantitos de colores de 1,5 mm
  7. Les Cosmètiques - Quitaesmalte
Aplicamos en primer lugar la base.

Una vez seca la base podemos aplicar un esmalte color nude-rosita en toda la uña. Yo en este caso no lo hice, apliqué directamente el esmalte rojo para hacer la manicura francesa.

Una vez seca cogemos el color amarillo para pintar una franja en la mitad de la zona pintada de rojo. En mi caso este esmalte trae un pincel fino que facilita pintar con precisión, pero si no tenéis este tipo de esmalte podéis utilizar un pincel aparte, o incluso un palillo de dientes e ir aplicando con cuidado el esmalte.

Para aplicar los brillantes ponemos un poco de esmalte transparente y colocamos los brillantitos con ayuda del palito metálico, podéis usar los que tengáis, palillo de dientes, pinzas... Presionar un poco los brillantes para que se peguen bien y esperar a que seque. 

Aplicar top coat por toda la uña para darle brillo y proteger el decorado. Y el resultado es éste.

¡Al final ha quedado graciosa la manicura! Jajaja No la veo excesivamente llamativa, pero si resultona...con algo especial...
Yo esta misma técnica la uso pero para decoraciones más sencillas, con la francesa de un solo color y los brillantes a juego o haciendo contraste, por si os apetece hacerla para otro tipo de ocasiones.
Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y que la pongáis en práctica con el equipo que más os guste. 
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario