miércoles, 30 de mayo de 2012

Y llegó a mi vida la esponja konjac

¡Hola a todos! Como ya habéis podido leer en el título, ya tengo una esponjita konjac para complementar mi cuidado facial diario. ¡Yuhu!
Llevaba un tiempo dándole vueltas y tenía pensado ir a KIKO a por una, pero el otro día haciendo la compra en Mercadona me encontré con esto en la sección de perfumería:
¡Qué sorpresa! ¿Hay algo que no tenga este supermercado?
Bueno para los que no sepan muy bien de que va esto, la esponja konjac es una esponja 100% natural, derivada de la raíz de la planta asiática Konjac. Esta planta tiene muchísimas propiedades, es alta en fibra, y contiene muchos minerales y vitaminas, muy beneficiosos para cuidarnos por dentro y por fuera.
En este caso, la esponja de venta en Mercadona se nos presenta en un envase de plástico en cuyo interior se encuentra la esponja humedecida con agua destilada. Su precio es de 3,95€.
Su modo de uso es muy sencillo, se humedece la esponja con agua y se masajea la cara con movimientos circulares, ayudando a la limpieza profunda de la piel y exfoliándola ligeramente. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. Una vez usada se enjuaga bien y se deja secar al aire. Cuando se seca se queda dura como una piedra, no parece la misma esponja, pero al humedecerla de nuevo recupera su textura y suavidad.
Yo llevo un par de días usándola y la verdad es que me está gustando mucho. Desde el primer uso noté la piel más suave, exfolia muy suavemente, pero es bastante eficaz. Yo soy más de exfoliantes fuertecitos, pero para diario es mejor algo de este tipo para no castigar en exceso la piel. 
La primera vez la utilicé con mi gel limpiador, y me gustó mucho como me dejó el rostro. Las otras veces la he usado solo humedecida con agua, porque he leído que se debe usar así, no con productos limpiadores, aunque también hay gente que la usa con sus geles normalmente. Tendré que seguir investigando...
Pero bueno, la verdad es que muy contenta con la compra, ademas a muy buen precio.
¿Qué os parece la esponja?¿Habéis sucumbido ya a ella? Espero que os haya gustado. No olvidéis comentar lo que queráis.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario